3 CAMISETAS X $159.900 / Descuento visible al momento del pago.



Como combinar los joggers

Publicado por RICARDO GARCIA en

¿Por qué elegir un jogger?

Los joggers llegaron a nuestras vidas en el año 2010 y de ahí se convirtieron en los favoritos de muchos de nosotros. No solo nos brindan la comodidad de los pantalones deportivos, sino que además tienen mucho estilo, lo podemos usar para diversas ocasiones y nos dan ese look casual que siempre buscamos. Esta prenda que fue ideada para el uso diario, poco a poco fue haciéndose un lugar en las pasarelas de moda

Gracias a su look urbano, esta prenda es ideal para usar durante el día, para salir a comer con tus amigos, e incluso para una cita; depende con qué lo acompañes puedes usarlo a la tarde o noche, manteniendo un estilo despreocupado y con toda la onda; solamente necesitas que esté bien combinado.

¿Cómo elegir la talla correcta de jogger?

Es importante que, al momento de comprarlo, prestes atención al largo del jogger: te tiene que quedar justo a la altura del tobillo, ya que al tener elástico en su parte inferior realizarle un dobladillo no es una tarea tan sencilla y si te quedan largos dará un efecto abuchonado que te hará ver con menor altura y, además, no se lucirá la prenda.

Estos pantalones, cuando son de buena calidad, están realizados con una tela suave, mezcla de algodón, poliéster y elastano, que  se adapta al cuerpo, tanto arriba como abajo. Si bien se llevan acompañando la forma del cuerpo no tienen que quedarte súper ajustados, por lo que unas tallas más chicas de lo que necesitas no te sentará bien. Si vas a comprarlo en un e-Commerce, pide tu talla habitual. Si tienes la posibilidad de probártelo, asegúrate que te quede cómodo, tanto estando parado como sentado.

Como combinar los joggers

  • Las combinaciones simples dan un look casual y descontracturado. Algo tan sencillo como una camiseta básica, va a la perfección con un jogger. Ten en cuenta que si eliges una camiseta amplia vas a obtener un look completamente deportivo. Si la idea es lograr un look urbano, combínalo con una camiseta que te quede al cuerpo; lo ideal es que sea slim fit.
  • Si tu jogger es color claro, para lograr un outfit más atractivo y contrastado, opta por una camiseta oscura, y si tu jogger es oscuro, elige una prenda superior clara.
  • Si vas a usar tu jogger en época de bajas temperaturas, una chaqueta al cuerpo de algodón o de jeans o un buzo ajustado, en lo posible con capota, o incluso hasta la famosa bomber, conseguirán abrigarte y mantenerte a la moda.
  • Intenta que la prenda superior no te quede larga: con que el largo sea a la mitad de la cadera es suficiente, sino lograras un look desequilibrado y poco estético.
  • Últimamente las celebridades están usando los joggers para llevar sus “sport looks” a otro nivel: joggers, calzado deportivo y alguna prenda que le sume estilo y lo haga que el outfit parezca menos deportivo, como por ejemplo una campera de cuero.
  • Los joggers al quedar a la altura del tobillo, logran que el calzado también sea un gran protagonista, por eso debes dedicar unos minutos a elegir el correcto. Los tenis siempre son una buena opción, ya sean deportiva o del estilo Vans o Converse. Si eres de los más audaces, puedes incluso llevarlos con botas o mocasines.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


sitio