3 CAMISETAS X $159.900 / Descuento visible al momento del pago.



¿Cómo vestir según la ocasión?

Publicado por RICARDO GARCIA en

Si hay algo que la mayoría de nosotros queremos evitar, es ese momento en el que tenemos que elegir que ropa ponernos para ir a eventos o a aquellos lugares a los que no asistimos con frecuencia. La situación suele ser siempre similar: abrimos nuestro guardarropa y encontramos prendas que nos encantan y nos quedan geniales pero que son para usar en el día a día: camisetas, jeans, buzos, chaquetas. Y ahí, aunque tu vestidor esté repleto de prendas, aparece el sentimiento de frustración y la famosa frase “no tengo nada para ponerme”.

Es cierto que, según la ocasión, hay que vestirse diferente para mantener el estilo, verse bien y no desentonar con los demás; pero eso no quiere decir que tengas que salir a comprar un montón de prendas que después, muy factiblemente, no vuelvas a usar.

Muchas veces cuando nos invitan a fiestas, en la tarjeta indica el vestuario requerido. Si figura “casual” o “informal” no quiere significa que puedas ir en joggers o usando el jeans gastado que llevas a diario y zapatillas; pero ese código de vestimenta, te da la posibilidad de elegir looks más relajados, de igual modo que si vas a una entrevista laboral o a la fiesta de fin de año de tu trabajo.

Si necesitas adquirir el estilo casual o informal, lo ideal es armar un conjunto utilizando algunas prendas que tengas, y comprando algunas otras que te hagan ver bien vestido para la ocasión, pero con un look más relajado y no tan formal.

¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo?

Te puede parecer que no tienes ninguna prenda para conseguir el estilo casual, pero no desesperes: seguro algo encontrarás. A continuación, te detallamos algunos posibles outfit acordes para la ocasión.

  • Un pantalón chino con una camisa blanca o azul de cuello y mangas largas. Puedes elegir otros colores siempre que sean discretos, en lo posible elige colores neutros.
  • Jeans oscuros, de color parejo, sin desgaste con camisa. Si sabes que el evento es bastante informal puedes reemplazar la camisa por un polo, pero en la medida de lo posible, decántate por una camisa.
  • Pantalones caquis con camisa de cuello. No olvides elegir colores neutros; la camisa, si lo deseas, puede tener finas rayas verticales.
  • Deja los tenis para otra ocasión y usa zapatos. Es importante que estén en combinación con la ropa y que se encuentren limpios. Si no sabes qué color elegir, el tono café siempre es una apuesta segura. Pueden ser acordonados o no, dependiendo de tu gusto. Los mocasines también son una buena opción.
  • Si necesitas un abrigo, un blaizer o un saco sport le dará al look un toque de elegancia extra. Pero si quieres, también puedes usar una chaqueta de cuero.
  • Es fundamental que la camisa la lleves siempre dentro del pantalón. No olvides usar un cinturón en combinación con tu atuendo.
  • Procura cuidar todos los detalles, incluyendo estar bien afeitado o con la barba organizada, y el cabello peinado.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


sitio