3 CAMISETAS X $159.900 / Descuento visible al momento del pago.



¿Qué ropa me hace ver más alto?

Publicado por RICARDO GARCIA en

    • Ropa al cuerpo: si eres de estatura baja y quieres parecer más alto, debes elegir prendas que se ajusten a tu cuerpo y evitar la ropa holgada y larga. Para la parte superior, decántate por camisas, camisetas, chaquetas o buzos al cuerpo y que no sean exageradamente largos: úsalos apenas más abajo de la cintura. En cuanto a pantalones, descarta los de cortes rectos y usa aquellos que son más al cuerpo. Los jeans o joggers ajustados te sentarán de maravilla y los modelos skinny te harán aparentar varios centímetros de más.

  • Colores oscuros y combinaciones monocromáticas: los contrastes de colores no van a favorecerte. Al momento de combinar selecciona ropa oscura. Si quieres utilizar colores, asegúrate de que tanto las prendas superiores como las inferiores sean de la misma paleta de colores. Si de todos modos quieres combinar distintos colores, viste pantalones oscuros y los colores claros déjalos para las prendas superiores.

  • Estampados pequeños: recuerda que todo lo exageradamente grande te hará parecer más pequeño, por lo tanto elige siempre estampados que no sean muy grandes.

  • Rayas verticales: las rayas verticales te harán ver más alto; quizás no sean muy fáciles de combinar porque son realmente llamativas, pero para alguna ocasión especial puedes elegirlas y lograrás verte más alto.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


sitio