2 HOODIES X $199.900 / Descuento visible al momento del pago.



¿Qué ropa me hace ver más delgado?

Publicado por RICARDO GARCIA en

 

  • Ropa slim fit: el corte ideal para disimular los kilos de más, es aquel que no es ni muy holgado ni muy ajustado. Es importante que selecciones bien el talle al momento de comprar tu ropa, ya que las prendas más grandes o más pequeñas te añadirán volumen.

  • Colores oscuros: tanto el color negro, como el verde militar, el gris y el azul que son tendencia esta temporada y además nunca pasan de moda, son ideales para estilizar tu figura. Evita los colores claros, las prendas muy llamativas y los estampados muy cargados. Una camiseta negra u oscura, combinado con un jean oscuro con o sin roturas es un look que te hará ver moderno y a la vez más delgado.

  • Prendas debajo de la cadera y abrochadas: tanto las chaquetas, como las camisetas, camisas, buzos o cualquier prenda superior te hará lucir más delgado si las usas 2 o 3 centímetros por debajo de tu cadera y las abrochas, ya que no crea efecto visual de volumen y estiliza tu figura.

  • Pantalones tiro medio de corte slim: es un gran acierto elegir jeans o pantalones de tiro medio u alto, con cortes que sean al cuerpo pero que no te ajusten ni te queden anchos. Las prendas con corte slim fit o aquellas que son al cuerpo pero no comprimen son perfectas para hacerte ver mas delgado.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


sitio