ENVIO GRATIS EN COLOMBIA, compras superiores a $69.900.



Envíos

GENERALIDADES

Para realizar compras dentro del sitio, el usuario y/o cliente debe registrarse en la página web con un correo electrónico y contraseña que es de uso exclusivo y personal del cliente. El usuario acepta y reconoce haber leído y entendido estos términos y condiciones, acepta estar sujeto a los mismos y a las leyes y reglamentos de la Legislación Colombiana.

POLÍTICAS DE ENTREGA

ENVÍOS

Hooks enviará tu pedido en las condiciones de tiempo establecidas, el costo dependerá del destino y estará incluido en la compra.

TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del check out a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, o de la confirmación cuando el pago se realiza contra entrega. Esta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico o por el medio de contacto con la emprsa. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

– Los envíos se realizan el primer día hábi después de confirmada la compra,  y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

 

– Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.