ENVIO GRATIS EN COLOMBIA, compras superiores a $99.900.



Ropa hombre por mayor

HOLA !

Bienvenido a HOOKS canal por mayor.

- Tienes un negocio de venta de ropa ?

 -Estás buscando una oportunidad de emprender y de generar dinero adicional?

En Hooks estamos buscando distribuidores que compren al por mayor, personas decididas y motivadas que quieran vender ropa de hombre y apoyar el desarrollo de nuestro país por medio de la comercialización de prendas hechas en Colombia, prendas confeccionadas por madres cabeza de familia que poner todo su amor en la producción de prendas de excelente calidad. 

Puedes comprar a partir de 12 prendas para ser parte de nuestro grupo de distribuidores, y generar una rentabilidad del 66% o más sobre tu inversión, con la garantía de pagar las prendas cuando lleguen a tu casa.

 

El envío corre por nuestra cuenta y el pago de los productos los haces contra entrega, solo tienes que tomar decisión de invertir y ver los frutos de tus ventas, ya sea con tu red de contactos, redes sociales o tienda física.

Además cuentas con el material fotográfico de apoyo de nuestra marca para enviarle a tus contactos.

Si quienes inquietudes puedes escribir al whatsapp en el cual te podemos dar información.

 

Cómo funciona? 

1. Ingresas a nuestra página web www.hooks.com.co y seleccionas los productos que te gustan. 

2. Ingresas tus datos para el envío

 

3. Para recibir el descuento del 40% sobre el precio de venta se requiere un mínimo de 12 prendas, cuando llegues a la forma de pago tu descuento se verá reflejado.  

 

  4.  Una vez confirmes tu pedido uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para verificar la información y ultimar detalles. 

 

5. Recibir los productos y empezar a vender para recibir las ganancias

 

Ingresa a WWW.HOOKS.COM.CO y empieza a hacer tus pedidos, queremos crecer contigo.

 

 

*La modalidad de pago contra entrega esta sujeta a disponibilidad de las ubicaciones que tenga SERVIENTREGA para este tipo de pago, además de esta forma de pago puedes utilizar cualquiera de los métodos de pago que ofrece la plataforma de la página web, consignación a Bancolombia, Daviplata o Nequi.